Hermandad de la Sed

Misa Solemne en Honor de San Juan de Dios

En la mañana del pasado martes día 8, una representación de la Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, asistió a la Misa Solemne en Honor de Nuestro Titular San Juan de Dios, en el día de su festividad y que estuvo organizada por la Comunidad de Hermanos de la Orden. Tuvo lugar en la Capilla del propio Hospital

Scroll al inicio
Ir al contenido