Muchos han sido los hermanos, que han compartido con nosotros este día tan especial vivido en el Colegio San Francisco Solano. Todos y cada uno de los miembros que han participado en este Belén, no nos podiamos ni imaginar la magnitud que ha tenido este evento. A todos los que habéis hecho posible este sueño, muchas gracias porque ha pasado de ser de un sueño a una realidad.
Y ahora, casi una semana después, queremos compartir con vosotros todas aquellas cosas de las cuales nos sentimos orgullosos de haber contado con ellas. Empezamos por los patrocinadores, donde un total de 32 empresas han querido poner su granito de solidaridad. Todos ellos han aportado un cantidad económica que ha sufragado los gastos necesario del montaje del Belén; entre ellos se encuentran: Farmacia Dr. Manuel Machuca, Mercería La Nueva Canasta, Autoservicios el 66, Bar Espolaina, Bar Hermanos Costaleros, Santiveri, Estanco de Alejandro Collantes, Peluquería Pepe Oliver, La braseria, Papelería Ruiz, Bar De Cañas, Bar La Pitarra, Tintorería Toledo, Horno San Antonio, La Bodeguita, Farmacia La Concepción, La Despensa der Fede, Peluquería Fede, Tintorerías Andrade, Suministros Ganaderos Andaluces, El Baúl de Rosa, Obrador Manuel Pacheco , Farmacia Carmen Calvo Ambel, Papelería Mari, Embutidos Pamplonica, Dogor impresores, Sevilla Cofrade, Modesto restaurantes, Proytem, Polvero La Cárcel, Sevilla Catering, Fernando Marmolejo orfebre, Emilio Delgado Peluquero y Administración de loterías número 3.
Además, de todos ellos, las tintorerías han donado telas para la confección de nuestro vestuario, las Papelerías con su material escolar, juguetes y difusión mediante fotocopias del evento, el Horno San Antonio con 300 piezas de pan, Embutidos Pamplonica con un menudo de 6 kg., Dogor impresores con la impresión de todas las entradas y tickets del Belén, Modesto Restaurantes con dos empanadas riquísimas para el ambigú, Bodega La Pitarra con su carrillada Ibérica, botellas de vino y lo más importante, 5 cenas de Nochebuena para familias desfavorecidas de la Hermandad, Proytem con todo el sonido del Belén, Sevilla Catering y Sevilla Cofrade con todo el mobiliario para el ambigú, sin olvidar a Fernando Marmolejo orfebre con la realización de nuestro cartel, a la cabalgata de Su Eminencia con la aportación de las coronas de los Reyes Magos de Oriente, al Churrero Carmela con su donación de 60 desayunos para los niños de Fraternitas y San Juan de Dios, al cuadro que nos donó nuestro Hermano Moisés Mora para el sorteo y al Torero Antonio Canales Rivera por su capote.
Todo ello ha repercutido en una asistencia masiva a nuestro Belén, tanto es así, que en la última sesión se contabilizó un total de 189 personas, siendo la sesión con mayor afluencia de público. Con respecto a las otras funciones, contamos con la asistencia de los niños de San Juan de Dios, Fraternitas, hermanos y no hermanos de la Hermandad haciendo un total de 490 personas las que han disfrutado de este día tan maravilloso. A todas ellas, gracias por vuestra asistencia porque habéis hecho posible que recogiéramos 400 kg de alimentos y más de 2.000 euros para obras asistenciales que irán a parar a la Casa del Niño Jesús de Nervión y a todas aquellas familias que la Hermandad ayuda en su día a día.