El próximo sábado 11 de septiembre Santa María de Consolación Madre de la Iglesia estará durante todo el día acompañando a los enfermos y familiares del Hospital de San Juan de Dios en el vestíbulo del centro hospitalario.
El encuentro con la orden y enfermos se producirá a las 10:30 horas a la llegada al Sanatorio. Durante toda la mañana se realizarán Visitas a los Enfermos, llevándoles el consuelo en los momentos difíciles que viven.
A las 12:00 h. se rezará el angelus en el vestíbulo del centro junto a los empleados y enfermos que puedan asistir. Durante el mediodía y la tarde la Virgen quedará expuesta a la devoción de los familiares, hermanos y devotos.
A las 19:30 h. de la tarde el Hno. P. D. Luis Valero, en el vestíbulo intrudicirá a los hermanos «el sentido de una Hermandad Hospitalaria», en el que además nos explicará los proyectos en los que se encuentra ahora mismo la Orden y sobre los que necesitan colaboración.
A las 20:30 h. la Virgen comenzará el Rosario Público que nos llevará a la Parroquia de la Milagrosa y a la Ciudad Jardín, donde hay tantos hermanos y devotos.
Confiamos que todos los hermanos participen de este día tan bonito y que la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia lleve el Consuelo a los enfermos del Hospital y del Barrio.
¡¡Os esperamos!!