Decir Santa María de Consolación, es decir amor, consuelo, cariño, sentimiento. Ella que extiende sus brazos para abrazar a todos sus hijos, ella que cada día nos espera en su casa, ella que sabe que cada noche le damos el último beso, ella que es Reina de todos nosotros, nuestra Bendita Madre de ojos azules.
Hoy, viernes 5 de Junio, se cumplen el XL Aniversario de la Bendición de Santa María de Consolación, por nuestro querido párroco Fundador Manuel Calero (q.e.p.d).
Cuarenta años a tu lado, cuarenta años llevando tu amor por bandera, cuarenta años paseándote de la mano por Sevilla, cuarenta años de besos y amores, cuarenta años de lágrimas y emociones, cuarenta años y por ti no pasa el tiempo, cuarenta primaveras y siempre a tu vera.
