Ante un salón de actos del Centro Cívico de Ranilla, completo, tenía lugar la representación del Auto Sacramental «El Gran Teatro del Mundo» por un grupo de hermanos, enmarcado dentro del proyecto Sed Amigos. El espectáculo ha contado con una gran puesta en escena, destacando sobre el escenario la custodia procesional de la hermandad. La labor que han realizado los actores ha sido magnífica debiendo destacar la profesionalidad que en todo momento han desmostrado, haciendo pasar a todo el público allí presente un rato agradable y divertido. Las escenas han sido apoyadas con acertados efectos de imagen y sonido, todo ello realizado por hermanos cuyo el único interés es hacer hermandad. Nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo que estos hermanos han realizados movidos siempre por el amor a Jesús Sacramentado.
Hay que reseñar que esta obra fue representada hace ya dieciseis años, por un grupo de hermanos a los cuales se les ha rendido un homenaje antes de comenzar el mismo, especialmente a don Fernando Isorna Jimenez, Director Espiritual de la hermandad, QEPD, y que dentro de poco se cumplirá el décimo aniversario de su fallecimiento.
Muchísimas felicidades, y os animamos a seguir, no sólo en este trabajo tan bonito que haceis por la hermandad, sino queriendo tanto a vuestra hermandad y trabajando en ella día a día.
Os Mostramos una galería de Imagen de Chari Reina.
{joomplucat:10 limit=200|columns=3}