Hermandad de la Sed

Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, Advocación

 CONSOLACIÓN: Todos en algún momento de nuestra vida en mayor o menor grado, nos hemos sentido afligidos, enfermedades, tristeza, cientos de adversidades que todos padecemos. Ella es el bálsamo que nos alivia siempre en esos momentos.

El consuelo del cristiano es la vida eterna que nos libera. La visión profética de San Juan Evangelista en el Apocalipsis del triunfo final y definitivo de la Iglesia, hizo que dicho libro se considerara como “Libro de Consolación”.

En la pupila de sus ojos se ve reflejado el celeste de ese Cielo que esperamos.
MADRE DE LA IGLESIA: No podía ser de otra manera en 1964, dentro de las sesiones del Concilio Vaticano II, la Santísima Virgen, es reconocida oficialmente por la Iglesia con el Título de “Madre de la Iglesia”.

Podemos estar orgullosos de los títulos escogidos por nuestros fundadores como advocación de nuestra Titular, Consolación Madre de la Iglesia.

“Consuelo de los afligidos” . Ruega por nosotros.
“Madre de la Iglesia”. Ruega por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido
Hermandad de la Sed
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.