Hace cinco años, bajo la dirección de Carmen Domínguez, persona ampliamente reconocida por su dilatada experiencia en el bordado, un grupo de herman@s, con más ilusión que técnica, comenzamos a bordar, sin haber tenido antes ningún contacto con esta actividad, fruto de esta ilusión y de la paciencia de Carmen, fue el banderín de la Inmaculada y posteriormente, se confeccionó el banderín de San Juan que tan dignamente procesionan el Miércoles Santo.
Dada la idiosincrasia de este taller, todos los enseres que se terminan, van con piezas de cada uno de sus miembros, para que todos participemos en el gozo de verlo terminado, bendecido y estrenado.
Últimamente se ha ejecutado una saya con diseño de nuestro hermano Ricardo Mora, que fue bendecida el Viernes Cuarto día del Quinario como ofrecimiento a nuestra Santísima Reina.
Nuestro proyecto actual es emprender la elaboración de un manto de camarín con vistas que se encuentra en fase de diseño.
Desde aquí, quisiéramos animaros a todos y a todas para que nos conozcáis y si lo creéis oportuno integraros en el taller, ya que veréis que no es solamente el hecho de ir a bordar un día a la semana, sino que observaréis la amistad y el compañerismo que existe entre sus miembros.