En el marco de los cultos consagrados en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en éste el Mes de la Virgen, Nervión se dispone a recibir a su Bendita Madre un nuevo año en su Devoto Besamanos.
Así, este próximo viernes 26 de septiembre, como disponen nuestras Reglas, se celebrará Misa de Hermandad ante nuestros Sagrados Titulares a partir de las 20:00 horas. Al término de la misma, se procederá a la apertura del Besamanos, que permanecerá abierto el sábado 27 y domingo 28 de dichos mes, ambos días en horarios de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Además, a la conclusión de la Misa este viernes se procederá a la sesión para los fotógrafos interesados en tomar imágenes de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia Madre de la Iglesia y al altar montado para la ocasión por el equipo de priostía.
MEDITACIÓN Y OFRENDA FLORAL INFANTIL
En la noche de este sábado, a partir de las 21:00 horas, se celebrará Solemne Adoración al Santísimo Sacramento del Altar y la Meditación ante la Virgen de Consolación que correrá a cargo del joven Juanlu de Castro. Un acto que está organizado por la Sed Juventud.
Y el domingo, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda infantil para presentar a los niños y niñas de Nervión ante las plantas de Nuestra Bendita Madre de Consolación.
