Con la llegada de la Navidad, en la que celebramos el misterio del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed desea hacer llegar una fraterna y sincera felicitación a todos sus hermanos, devotos y fieles del barrio de Nervión y de toda Sevilla.
En estos días en los que Dios se hace Hombre para habitar entre nosotros, contemplamos en el Niño nacido en Belén la fuente viva que sacia toda sed de amor, de justicia y de esperanza. Que su venida renueve nuestra fe y nos impulse a vivir con mayor entrega, caridad y compromiso cristiano, especialmente junto a los que más sufren.
Pedimos al Santísimo Cristo de la Sed que calme las inquietudes de nuestros corazones y nos conceda la gracia de perseverar en el testimonio del Evangelio. Y que Santa María de Consolación Madre de la Iglesia nos cobije bajo su amparo maternal, acompañándonos siempre en el camino de la fe.
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed os desea una Santa y Feliz Navidad, llena de paz, consuelo y esperanza cristiana.
