Como ya les informamos en este medio, el pasado martes día 27 de Mayo, tuvo lugar un acto entrañable y emotivo en recuerdo de nuestro siempre querido Párroco Fundador, D. Manuel Calero Gutiérrez, en su pueblo natal de Bollullos de la Mitación.
A las siete de la tarde, en el Cementerio Municipal y en presencia de sus familiares y de Nuestro Director Espiritual D. Ángel Sánchez Solís, se hizo una ofrenda floral ante su tumba.
Depositó el ramo de flores nuestro Hermano Mayor junto al Hermano Fundador D. Francisco Román, en representación del resto de nuestros Hermanos Fundadores. También estuvo presente nuestro Hermano D. José Luís Morón, aquel que tras el fallecimiento de D. Manuel, fue nombrado por el Arzobispado para hacerse cargo de la Hermandad, hasta la convocatoria de las primeras elecciones a Junta de Gobierno de la misma.

Nos dirigimos a continuación a la Parroquia de San Martín de Tours, donde a las ocho de la tarde se ofició una Misa en su recuerdo. En el Presbiterio, delante del Altar, se dispuso una mesa con sus objetos mas personales: su Cáliz, con el que oficiaba las Misas y el cual siguen utilizando para las propias de la Parroquia, ya que fue donada por sus familiares a esta; su estola; la concha de plata con la que fue bautizado y el libro de registro donde se anotó la fecha de su bautizo.






