Hermandad de la Sed

Convivencia de las Hermandades del Miércoles Santo

Este jueves día 17, tendrá lugar D.m., Convivencia de las Hermandades del Miércoles Santo, organizada por la Hermandad del Carmen Doloroso. El acto comenzará a las 20,30 horas con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de Omnium Sanctorum, sede de este Hermandad.

A continuación, D. Antonio Rodríguez Hidalgo, Hermano Mayor de la Hermandad de San Bernardo, desarrollará la Ponencia «Relaciones institucionales entre Ayuntamiento y Hermandades».

Invitamos a que el mayor número de Hermanos asistan, siendo éste un momento de integración y convivencia con el resto de las hermandades del día.

Scroll al inicio
Ir al contenido