Hermandad de la Sed

Don José Pardal Merino, Descansa en Paz

«Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo: Porque tuve hambre, y me disteis de comer tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me hospedasteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.
Entonces los justos le contestarán: – Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos ?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey les dirá: – Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis» Mt(25, 31-46 )

 

Nuestra Hermandad desea transmitir su más sincero pesar por el fallecimiento del que fuese nuestro Hermano Mayor durante los años 1976 a 1979, don José Pardal Merino (q.e.p.d.)durante la pasada madrugada.

Pepe Pardal será siempre recordado entre otras cosas porque durante su mandato nuestra hermandad realizó la primera Estación de Penitencia a la S.M.I Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla.

Los restos son velados en estos momentos en el  tanatorio de la SE30 en la sala 1 y recibirá Cristiana sepultura mañana a las 07’30horas.

 

Que el Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, lo acojan  en su gloria.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido