«Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo: Porque tuve hambre, y me disteis de comer tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me hospedasteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.
Entonces los justos le contestarán: – Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos ?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey les dirá: – Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis» Mt(25, 31-46 )
Nuestra Hermandad desea transmitir su más sincero pesar por el fallecimiento del que fuese nuestro Hermano Mayor durante los años 1976 a 1979, don José Pardal Merino (q.e.p.d.)durante la pasada madrugada.
Pepe Pardal será siempre recordado entre otras cosas porque durante su mandato nuestra hermandad realizó la primera Estación de Penitencia a la S.M.I Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla.
Los restos son velados en estos momentos en el tanatorio de la SE30 en la sala 1 y recibirá Cristiana sepultura mañana a las 07’30horas.
Que el Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, lo acojan en su gloria.
Rogamos una oración por su eterno descanso.