Hermandad de la Sed

Mañana a las 19’00 horas encuentro de la Virgen con los más pequeños

El acto está incluido en un completo programa de formación que nuestra hermandad tiene previsto desarrollar durante todo el curso, y que esperamos formen parte el mayor número posible de los hermanos más pequeños de la nómina de nuestra hermandad.

Como ya se informó, estas flores irán colocadas a modo de centro, a los pies de nuestra bendita titular, estando el exorno floral de las andas de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia compuesto por nardos, gladiolos, rosas y lisiantos.

No es la primera vez que los niños le dan las gracias a la Virgen por acercarse a ellos, sólo debemos recordar las cartas que el año pasado recibimos de los alumnos de los colegios donde la Virgen estuvo en su Rosario Público. Por eso, este año, os invitamos a que, acompañados por vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc., disfrutéis de la cercanía de la Virgen y la acompañemos en este momento de reflexión, oración y preparación a las andas del Rosario Público. El día 24 de Septiembre en el Rosario Público que realizaremos a las Escuelas  Salesianas María Auxiliadora de Nervión, los más pequeños podrán ver como sus ofrendas y peticiones realizadas el día 20, acompañarán A Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en su Rosario Público Anual.

Los niños podrán realizar las flores, acompañados por sus padres y otros hermanos, en un taller a las 5 de la tarde en la Casa -Almacén de la calle Valeriano Bécquer, el mismo día 20 de Septiembre.

Mañana viernes, día 20 de Septiembre a las 7 de la tarde en nuestra Parroquia, celebraremos un acto de reflexión y ofrendas junto a la Virgen. Será en él, donde los más pequeños vivirán un momento de total intimidad junto a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, el acto que girará en torno a una ofrenda floral,  con la peculiaridad de que dichas ofrendas serán realizadas por los más pequeños en papel, y que las mismas llevarán escrita las más profundas oraciones y peticiones de los más pequeños de nuestras casas.

Como os anunciamos en días anteriores, este año hemos querido acercar más aun si cabe, a nuestra querida titular a los hermanos. Una vez más, nos centramos en los más pequeños mediante un acto especialmente dedicado a ellos durante la celebración del Mes de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido