Sabemos que todos nuestros hermanos llevan a sus Titulares en sus corazones y que son un medio para llegar Dios. Por eso allá donde vayamos transmitimos a los demás nuestras devociones.
Además, dentro de la Hermandad tenemos muchos cristianos comprometidos que viven su fe de muchas formas. En este sentido nuestro hermano Enrique A. Perera Pavo colaboró como arquitecto con la Compañía de Jesús, el verano pasado en el el diseño de un centro para jóvenes y en la ampliación de la iglesia de los jesuitas en Douala, Camerún.
Allí hizo entrega de unas fotografías de nuestros titulares y un poster del Santísimo Cristo de la Sed. El P. Ignacio Musi, S.J., recogió con tal cariño y devoción estas fotografías que la utilizó para presidir la Eucaristía y dar charlas a los más jóvenes.
Deseamos que el Santísimo Cristo de la Sed, a través de esta fotografía, lleve el Consuelo a esta comunidad cristiana del corazón de África. Adicionalmente, como hemos informado, la Orden de San Juan de Dios está trabajando en esta misma ciudad en la construcción de un centro de rehabilitación para los más necesitados, iniciativa en la que la hermandad ha colaborado con una aportación económica.