Este pasado lunes 8 de septiembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen, nuestra Hermandad de Nervión celebró un nuevo año la Función Solemne en honor a su Amantísima Titular, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, en una tarde noche en la que se congregaron numerosos hermanos en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.
En el transcurso de la Función tuvo lugar, como cada año, la imposición de medallas conmemorativas a los hermanos que en este año cumplen sus 25 años de pertenencia de nuestra Hermandad. Por último destacar que intervino musicalmente nuestro Coro Sacro Madre de la Iglesia.
EL CARDENAL OSORO OFICIÓ LA MISA Y JURÓ COMO HERMANO
Además, en un año muy especial porque tuvimos la enorme dicha de que ocupara la Sagrada Cátedra el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Presbítero de la Basílica Santa María in Trastevere y Arzobispo Emérito de Madrid. El paso por Nervión también supuso que su eminencia se hiciera de facto hermano de nuestra corporación, con quién además celebramos una cena de gala a la finalización de la Santa Misa en agradecimiento por su visita.




















