Hermandad de la Sed

Galería Grafica de la Función en Honor de San Juan Evangelista

Al igual que ya ocurriera el día de la Función en Honor a la Inmaculada Concepción, el pasado viernes día 26, volvió la Parroquia a llenarse de fieles y devotos para la Función en Honor a San Juan Evangelista. Durante la celebración dela Función se entregaron las cruces a los nuevos hermanos.

 

Participó el coro del vecino barrio de Torreblanca. Asistieron Hermanos del Grupo Joven de querida Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado, del Polígono de San Pablo.

A continuación adjuntamos varias fotos tomadas en el día de hoy.

 {phocagallery view=category|categoryid=32|detail=1|displayname=1|displaydetail=1|displaydownload=1|float=right|fontcolor=#830200|bgcolor=none|bgcolorhover=#f5f5f5|imagebgcolor=none|
bordercolor=#830200|bordercolorhover=#135CAE}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido