Hermandad de la Sed

La Adivinanza de la Semana

Se realizó aquel año de 1984, en el mes de Junio, un trofeo de futbito, baloncesto y ajedrez, organizado por la Juventud de la Hermandad y en la que participaron las Hermandades de San Benito, La Candelaria y El Cerro. ¿Por qué motivo se organizó dicho evento?

Respuesta a la adivinanza pasada: Miércoles Santo 1979

Deja tu respuesta en el comentario previo

La respuesta, el lunes próximo

¡Anímate, participa!

Scroll al inicio
Ir al contenido