
Vaya la fotografía de hoy para todos aquellos hermanos que hicieron de la Casa Hermandad de la Calle Valeriano Bécquer, hoy almacén de enseres y pasos, su segunda casa.
Nos situamos en 1995, cercano al verano, el jueves 29 de Junio. Aquella tarde, el coadjutor de la Parroquia D. José Isorna Jiménez, bendice una reproducción en pequeño tamaño de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, destinada a presidir la mesa de cultos, así como las Juntas y Cabildos. El autor de la obra, fue el hermano D. Ángel Rengel López y se realizó en su taller de la calle Lira nº16. A continuación se procedió también a la bendición de las nuevas vitrinas para exponer y conservar los enseres de la Hermandad.
El acto estuvo apadrinado por el Hermano Mayor saliente D. Manuel Rojas y por Dña. María del Carmen Jiménez, esposa del Teniente Hermano Mayor D. Gonzalo Alba.
Estuvieron presentes muchos hermanos y devotos, informados del acto a través de nuestro Boletín y de una nota publicada en el Diario ABC, a la que la Hermandad, el día 26 de Junio, le remitió la siguiente carta:
“Con el ruego de su publicación en las prestigiosas páginas de ese querido diario le enviamos la siguiente nota: El próximo jueves, día 28 a las nueve de la noche en nuestra casa Hermandad, calle Valeriano Bécquer 9, nuestro Director Espiritual y Párroco de la Concepción, D. Fernando Isorna procederá a la bendición de una reproducción en pequeño tamaño, que de nuestro Titular el Santísimo Cristo de la Sed, ha realizado nuestro hermano el escultor Ángel Rengel. En dicho acto se procederá a la inauguración de las vitrinas realizadas para exponer los enseres de la Hermandad. Le agradeceríamos, si lo considera oportuno, enviase reportero grafico para cubrir el acto”.