Nuestra Hermandad, comprometida con la época de crisis y dificultades económicas que estamos viviendo no quiere dejar pasar la oportunidad que nos presenta el Rosario Publico con la Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia para poner todos los medios a nuestra alcance para ayudar a los más necesitados , es por ello que durante el Rosario Publico con la Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia llevaremos a cabo la campaña del Lazo Solidario.
Al igual que el año pasado, diferentes colectivos de nuestra hermandad, encabezados por las camareras de la Santísima Virgen (personas mas cercanas a nuestra excelsa titular, en sus momentos más intimos) acompañarán el cortejo del Rosario Publico con lazos color celeste y huchas para recoger donativos, no importa la cantidad, por el simple hecho de colaborar lucirás el Lazo Solidario, y se entregará un precioso recuerdo del Rosario Publico de este año 2013.
La Diputación de Obras Asistenciales llevará a cabo un completo programa de ayudas para la compra de Libros y Material Escolar para los más necesitados, que complementara aún más la ayuda a distintas familias que se realiza en colaboración con el Economato Solidario Maria Auxiliadora que dirige la Religiosa Salesiana María José Cabet. Se generoso en tu aportación. La Virgen te Espera.