Hermandad de la Sed

Miércoles Santo. Nuevo Reportaje Gráfico

El pasado Miércoles Santo, ya en el camino de regreso a nuestra Parroquia, la Hermandad de San Esteban nos recibió en su Parroquia, realizando una ofrenda floral a nuestros Sagrados Titulares. Este momento fue recogido por el fotógrafo José Manuel Silva, quien nos envía el siguiente reportaje gráfico

Muchas Gracias

Scroll al inicio
Ir al contenido