Hermandad de la Sed

Fotografías para el Archivo

El Archivo de la Hermandad vuelve a recibir un trabajo fotográfico del pasado Miércoles Santo, obra de Domingo Ramírez, al que desde estas líneas felicitamos por tan magnífico trabajo. Recuerda Hermano, que esperamos las vuestras

Scroll al inicio
Ir al contenido