Hermandad de la Sed

Un dÍa inolvidable!!29/10/10

Recuerdo aquel 29 de octubre del 2010 como si fuese ayer.

Eran las 8 de la tarde cuando fui con mi madre a la iglésia a visitar al Stmo Crsto de La Sed y a Snta Maria de Consolación, para darle las gracias por todo y a pedirle perdon por mis pecados. Nos pusimos frente los titulares yo haciendole fotos mientras mi madre rezando. Vimos a un hombre con una corona de plata en las manos y le preguntamos que ,qué era lo que iban hacer y nos dijo que la iban a bajar y se la yebarían a una habitacion donde la vestirian de luto por el mes de los difuntos y bueno estuvimos hablando con el chaval mi madre disiendole pues que en realidad vivo en pino montano pero k vengo a la iglesia 1 vez al mes para ver ami cristo y a mi virgen pues les tengo una devocion increiblemente grande jeje,y bueno terminamos de hablar y nada eramos 7 u 8 personas y el hombre nos dijo que si queriamos que nos quedaramos a ver como bajaban a la virgen y tal.

El hombre se subió al altar donde se encontraban los titulares y le quitó la corona para poder bajarla bien y se la dió a un hombre que estába abajo y le dijo:toma cogela y dásela a aquella chica…¡Me dió la corona! hombre yo me quedé alucinada porque es algo que te pasa una vez en la vida.Bueno tras darme la corona , bajaron a Nstra Sñra de Consolacion y el hombre me dijo:ve tras ella, y así lo hice.A continuación llegamos a una habitación donde la dejaron en el suelo y yo le di la corona al hombre y estábamos todo en silencio y me dijo:ahora despidete de ella y besala.Me acerque a mi Stma Sñra y me quede a 15 o 20 cm mirandola fijamente a los ojos y sentí como si algo quisiera decirme.Yo le dí las gracias y le bese la mano,y me alegre mucho ya que a su besamanos no pude ir .

Lo cual quiero decir que me siento muy alegre y orgullosa por la Hermandad en sí ,por tener los titulares que tenemos, y por tener a unos hermanos ,camarer@s e.t.c tan buenas personas ,tan repetables y tan agradable como aquel señor que conocí. Y que yo con mi hermandad… a muerte!!!

Un Cordial saludo
Andrea 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido