
Desde este próximo viernes, 14 de marzo, y hasta el sábado 22 de este mes, los hermanos, devotos, vecinos y cofrades en general podrán contemplar en primera persona el nuevo manto bordado que Santa María de Consolación Madre de la Iglesia estrenará este próximo Miércoles Santo y que ha sido confeccionado en el taller de Charo Bernardino bajo diseño de Fernando Prini.
Se podrá ver durante la exposición que lleva por título «La Promesa Cumplida» que se desarrollará entre la Sala del Apeadero y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, y los sábados en horario de mañana.
Este jueves, a las 19:00 horas, se celebrará un acto protocolario para autoridades, al que asistirán entre otros el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, o el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez. El resultado del manto se mostrará de inmediato a través de las redes sociales y página web de la hermandad.